All Star en femenino #25EstuFem, el 21 de mayo en Magariños

El 21 de mayo tendrá lugar en el Polideportivo Antonio Magariños el  “All Star en femenino”, un partido de exhibición entre jugadoras de todos los tiempos de de Movistar Estudiantes y ex jugadoras de la Selección Española, parte de las celebraciones del 25º aniversario de los equipos femeninos en el club Estudiantes. No será sólo un partido, sino un homenaje y una disculpa para que se reencuentren todas las personas  que en algún momento jugaron, entrenaron o colaboraron de cualquier manera en la cantera femenina del Estu, incluyendo cómo no a los hinchas. ¡Díselo a tu equipo!  >> ESTAS SERÁN LAS JUGADORAS >> DIRECTO MUY ESPECIAL EN ESTURADIO

All Star en femenino #25EstuFem, el 21 de mayo en Magariños

El jueves 21 de mayo, y con motivo del 25º aniversario de la creación de los equipos femeninos en el club Estudiantes, tendrá lugar en el Polideportivo Antonio Magariños el “All Star en femenino”.

Tendrá un partido de exhibición entre:

jugadoras de todos los tiempos de de
Movistar Estudiantes
contra
ex jugadoras de la Selección Española. 

Alberto Ortego y Nacho Martínez, los entrenadores con los que el EstuFem logró jugar Copa y Playoff, están realizando los equipos.

Está confirmado que jugarán ex como Sandra Ygueravide, Sonia Blanco, Marta Zurro, Sarah Rodríguez, Montse Antón, Mariana González, Pilar Villota, Patricia Argüello, , Sara Vita, Tamara Montero, Carmen Pardo, Irene Castrejón

Pero este All Star no será sólo un partido, sino un homenaje a  todas las personas que en algún momento jugaron, entrenaron o colaboraron de cualquier manera en la cantera femenina del Estu, incluyendo cómo no a los hinchas. 

Y también por supuesto, una disculpa para el reencuentro y volver a vernos las caras, donde habrá muchas sorpresas ¡Díselo a la gente de tu equipo!

Si jugaste, entrenaste, fuiste parte del cuerpo técnico… de algún equipo de nuestra cantera femenina y vas a venir al All Star,  rogamos que escribas un email a 25estufem@clubestudiantes.com   con tus datos (nombre, apellidos, generación, contacto…) para poder ir haciendo un recuento de quiénes seremos en esta fiesta. También si piensas que puedes ayudarnos con fotografías de tu época, localizando a antiguas compañeras etc… La confirmación no es imprescindible para acudir, pero nos echará una mano. 

  • Jueves 21 de mayo de 2015, 20:00h
  • Polideportivo Antonio Magariños, C/Serrano 127, Madrid. 
  • Entrada libre hasta completar aforo.