Acciones Solidarias

Estas son las acciones sociales que realiza cada temporada la Fundación Estudiantes:

  • PARTIDO SOLIDARIO.
    Cada año, en fechas navideñas, la Fundación Estudiantes denomina como solidario a un partido de Estudiantes en el Telefónica Arena y en colaboración con una ONG o asociación organiza alguna acción para recaudar dinero o material que entrega en su totalidad a la organización colaboradora.

 

  • CALENDARIO SOLIDARIO.
    Cada año la Fundación Estudiantes elabora un calendario en colaboración con alguna asociación solidaria. En el calendario participa el primer equipo y los niños y niñas de la organización con la que ese año se colabore. Los beneficios de la venta van destinados íntegramente a la asociación.

  • DONACIONES DE MATERIAL.
    Una de las actividades que la Fundación Estudiantes desarrolla año tras año es la donación de material principalmente deportivo a diferentes entidades, proyectos o programas que están dirigidos a fomentar el deporte entre las personas, colectivos o pueblos que sufren algún tipo de injusticia, aislamiento, dificultad o riesgo social.

Alumnos del colegio Español de Guinea Ecuatorial con material de Fundación Estudiantes

  • DONACIÓN DE ENTRADAS.
    Durante toda la temporada, la Fundación Estudiantes distribuye un número de entradas para cada partido del equipo ACB a las asociaciones que lo solicitan.