Comienzan las clases del Máster en Derecho y Gestión del Deporte con gran éxito

Con una intervención, entre otros, del presidente de la Fundación Estudiantes, Miguel Ángel Bufalá, ante dos decenas de alumnos, comenzaron las clases del Máster en Derecho y Gestión del Deporte que organizan la propia Fundación junto al ISDE bajo la dirección académica del despacho Gómez-Acebo & Pombo, abogados.

Comienzan las clases del Máster en Derecho y Gestión del Deporte con gran éxito

La primera edición del Máster en Derecho y Gestión del Deporte que organizan Fundación Estudiantes, ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía)y el despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo –heredero y evolución natural del curso en la misma materia que llevaba impartiéndose una década- ha comenzado sus clases con todo un éxito de participación.

Cerca de dos decenas de alumnos –en concreto, 17- han empezado las clases, una cifra muy superior a las de otros másters de características similares.   El primer día de clase contó con la intervención de un auténtico veterano de la gestión de entidades deportivas: el presidente de la Fundación y el Club Estudiantes Miguel Ángel Bufalá; además del Director académico del máster , Manuel Martín Domínguez, (de Gómez –Acebo & Pombo) y de Juan José Sánchez Puig, gerente de ISDE.