Los alumnos del Máster en Derecho y Gestión del Deporte visitaron la Federación de Golf

Para ser un buen profesional en el ámbito de derecho Deportivo es necesario conocer de primera mano la práctica del deporte, y por ello los alumnos del Máster en Derecho y Gestión del Deporte ISDE-Fundación Estudiantes- Gómez Acebo & Pombo visitaron la Real Federación Española de Golf.

Los alumnos del Máster en Derecho y Gestión del Deporte visitaron la Federación de Golf

El Máster en Derecho y Gestión del Deporte que organizan Fundación Estudiantes, ISDE y Gómez Acebo & Pombo se distingue por ser una perfecta combinación entre teoría y práctica.

Así, y partiendo de la firme convicción de que para ser un buen profesional en el ámbito de derecho Deportivo es necesario conocer de primera mano la práctica del deporte, el pasado 12 de junio los alumnos del Máster visitaron la Real Federación Española de Golf.

Como en otras ocasiones, como cuando visitaron el Palacio de Deportes para presenciar in situ toda la organización de un partido ACB de Estudiantes, tuvieron la oportunidad, no sólo de visitar las instalaciones de la Real Federación y su Centro de Excelencia, sino también el privilegio de recibir una clase de iniciación al golf, como bien muestra esta galería fotográfica.