Los alumnos del Máster vivieron desde dentro la organización de un partido de Liga Endesa

Los Alumnos del Máster en Derecho y Gestión del Deporte visitaron, guiados por José Asensio Director General del Club Estudiantes, el Palacio de los Deportes durante el último partido de Asefa Estudiantes para conocer, uno por uno, los Diferentes Departamentos que trabajan en la organización de un partido de Liga Endesa.

Los alumnos del Máster vivieron desde dentro la organización de un partido de Liga Endesa

Los alumnos del Máster en Derecho y Gestión del Deporte que organizan Fundación Estudiantes y el ISDE pudieron conocer todos los secretos de un gran evento deportivo como es un partido de Asefa Estudiantes como local en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Guiados por José Asensio Director General del Club Estudiantes los alumnos del Máster en Derecho y Gestión del Deporte ISDE-Fundación Estudiantes pudieron contemplar in situ, desde horas antes del inicio del último encuentro de Asefa Estudiantes, toda la infraestructura que rodea a un evento deportivo de las características de un partido de Liga Endesa, en un marco tan espectacular como el Palacio de los Deportes.

Procedentes de distintas carreras, pero con una común pasión por el deporte, estos estudiantes se preparan para ser los próximos protagonistas en el campo del derecho y la gestión deportiva, para lo que están recibiendo formación de los más importantes y reputados profesionales, en un programa que cuenta con la dirección académica del despacho Gómez-Acebo y Pombo.

Como complemento de sus estudios y parte integrante del Máster que cursan, todo un cuatrimestre académico lo dedicarán a trabajar en alguna de las más importantes instituciones deportivas, clubes o despachos de abogados. Ahí será donde terminen de recibir la formación verdaderamente práctica que alguien que desea trabajar en este campo necesita. También de este modo se les abrirán las puertas para su incorporación laboral inmediata, puesto que se les habrá permitido de modo directo demostrar la asimilación de los contenidos del Máster, así como mostrar su valía profesional.