15º aniversario del Club de Negocios Movistar Estudiantes

El Club de Negocios Movistar Estudiantes celebra su 15º Aniversario. Después de todos estos años de experiencias, esta temporada 2016-17 queremos tener un programa muy exclusivo, lleno de experiencias y emociones durante todos estos meses. En noviembre y diciembre llegan algunos de los platos fuertes: los ProAm adultos e infantil y la Jornada de Formación con Helena López-Casares. >> INFO PALCOS VIP >> ESTO ES EL CLUB DE NEGOCIOS (PDF)

15º aniversario del Club de Negocios Movistar Estudiantes

15 años de experiencias. 15 años de networking. 15 años de deporte. 15 años de formación. 15 años… del Club de Negocios Movistar Estudiantes.

Esta temporada es el 15º aniversario del Club de Negocios Movistar Estudiantes. Esto significa que sigue en pie la ilusión de los pioneros en cuanto a networking, management, formación y negocio para empresas desde el mundo del deporte que tantas entidades deportivas copiaron… sumado a tres lustros de experiencia.

Esa experiencia sirve para saber preparar el programa más exclusivo y que se adapta a lo que necesitan las empresas; sus directivos y sus empleados. Por ejemplo, en los meses de noviembre y diciembre están previstas algunas de las actividades más exitosas cada temporada.

Baloncesto con los ProAm y el Campus
El Polideportivo Antonio Magariños acogerá el ProAm Adultos, un clinic entre nuestro equipo ACB y miembros de las empresas del Club de Negocios Movistar Estudiantes. Y más cerca de la Navidad que siempre es mágica para los más pequeños será el turno del ProAm infantil. El mismo concepto… ¡pero adaptado para los peques!

Para niños y niñas entre 6 y 15 años está pensado el Campus de Navidad de Movistar Estudiantes, también en el Magariños; la misma cancha donde entrena el equipo profesional del Estu y juega su cantera. Los miembros del Club de Negocios también tienen plazas en este Campus.

La formación, parte fundamental
El Club de Negocios Movistar Estudiantes tiene en la formación uno de sus platos fuertes. En esa línea, en noviembre arrancan los talleres de Jornadas para trabajar la Comunicación en el ámbito laboral, a cargo de la prestigiosa Helena López-Casares. La Fundación Pons, entidad colaboradora del Club de Negocios, acogerá estos talleres.

Cada día más empresas
Con este programa de actividades, no es de extrañar que a las empresas habituales de estos últimos 15 años se hayan sumado más. Esta temporada se incorporan al Club: Catenon, Forus, Huawei, La Competencia TV, NBN23 y Romaior. 

Se suman a las que ha renovado su confianza en el Club de Negocios Movistar Estudiantes como son Movistar, Gaes, Ford, Joma, Asisa, HP, Ahorramas, Zumosol, Northgate, Coca Cola, Mahou, Sierra Cazorla, Altafit, Halcón Viajes, AC Hoteles, Herbalife, Renfe, Óptica Roma, Altitude, Elipsos, Garcia Baquero, Carbonell y Épiro. 

Una mención especial merece Autoescuela Lara que es la única empresa que lleva en el Club de Negocios Movistar Estudiantes desde su creación hace 15 años.

Palcos VIP, el baloncesto profesional como nunca lo habías visto
El Área de Empresa de Movistar Estudiantes es también la encargad de gestionar los Palcos VIP en los partidos de Liga Endesa de Movistar Estudiantes en el Barclaycard Center.

Un modo único de vivir el baloncesto profesional que esta temporada ha renovado su imagen con nuevas estructuras donde destacan los logotipos de las empresas que los adquieren; y que incluye diversos modelos para todo tipo de entidades.

Palco Tribuna Parquet VIP

Palco Box VIP

Asientos VIP

Para más información sobre los palcos puedes descargar el PDF adjunto.

Para más información sobre cualquier cuestión relacionada con el Club de Negocios Movistar Estudiantes puedes escribir a: empresa@clubestudiantes.com

 

 

» Toda la información Palcos VIP
» Presentación Club de Negocios