Ákoras, nuevo proveedor de formación del Club de Negocios de Asefa Estudiantes

La empresa madrileña Ákoras ofrecerá los servicios de formación dentro de las actividades que la institución colegial ofrece a las compañías que componen el Club de Negocios de Asefa Estudiantes.

Ákoras, nuevo proveedor de formación del Club de Negocios de Asefa Estudiantes

ÁKORAS se ha convertido en nuevo proveedor de formación del CLUB DE NEGOCIOS ASEFA ESTUDIANTES a través del acuerdo alcanzado entre dichas instituciones apoyado en los valores comunes que ambas profesan, como son la formación y el desarrollo del potencial de las personas.

ÁKORAS comenzó a prestar sus servicios de desarrollo personal y profesional en el año 2010, y ha conseguido en este tiempo participar en la programación formativa de grandes compañías nacionales e internacionales. Los servicios de desarrollo personal más solicitados a esta compañía son los cursos/training en Negociación y Ventas, Coaching, Liderazgo, Innovación, Productividad, Creatividad, Gestión del cambio y Management.   El CLUB DE NEGOCIOS ASEFA ESTUDIANTES es uno de los programas del Área de Empresa del equipo colegial, junto a los palcos VIP y los basket pack. Desde su fundación en 2003, han participado en este programa más de 200 compañías, en las que se fusionan actividades deportivas, formativas y de relaciones públicas.