Autoescuela Lara cumple 15 años junto a Movistar Estudiantes, ¡es el patrocinador más veterano!

Autoescuela Lara y Movistar Estudiantes cumplen 15 años juntos, tanto como empresa colaboradora como formando parte del Club de Negocios, lo que convierte a la cadena de autoescuelas, con 30 centros en toda la Comunidad de Madrid, en el patrocinador más veterano del conjunto colegial. “Han pasado volados, porque estamos como en casa con el Estu”, afirmó su director, Javier Lara, en la celebración junto a Edgar Vicedo y Sitapha Savané en el nuevo centro de Serrano, muy cerca del Magariños.

Autoescuela Lara cumple 15 años junto a Movistar Estudiantes, ¡es el patrocinador más veterano!

Autoescuela Lara y Movistar Estudiantes cumplen 15 años juntos. 

La cadena de autoescuelas lleva ya tres lustros siendo empresa colaboradora – con acciones tan recordadas como sus concursos en los partidos, el patrocinio de la emisora oficial EstuRadio o la edición del calendario de bolsillo con los partidos ACB y LF2- como formando parte del Club de Negocios.

Estos 15 años consecutivos, desde que el Estu jugaba en Vistalegre, convierte a Autoescuela Lara, que ya tiene 30 centros en toda la Comunidad de Madrid, en el patrocinador más veterano del conjunto colegial.

Para celebrarlo los jugadores de Movistar Estudiantes Edgar Vicedo y Sitapha Savané visitaron el nuevo centro de la calle Serrano, muy cerca del Magariños e inaugurado hace apenas unos meses.

 Vicedo recordó cuando se sacó el carnet de conducir en Autoescuela Lara hace un par de años. “Me lo saqué a la primera… pero tuve algo de suerte. Pero va a ser verdad la canción del anuncio que dicen que es la autoescuela que más aprueba”. 

Edgar y Taph soplaron, junto al director de Autoescuela Lara, Javier Lara, la tarta de cumpleaños de esta relación; además de posar junto a una de las joyas de la corona de Lara: su camión americano. 

Javier Lara habló para EstuRadio sobre este patrocinio tan longevo.  “Estamos como en casa. El trato humano de todo el equipo comercial, jugadores, Club de Negocios… de Movistar Estudiantes siempre ha sido excelente”.

Añadió que “ser patrocinador de Estudiantes estos 15 años nos ha aportado seguir creciendo como marca y unir los valores del deporte y la empresa. Formar parte del Club de Negocios nos ha ayudado a conocer a otras empresas gracias al networking. Son 15 años que han pasado volados”.

Autoescuela Lara ahora mismo circula a todo motor: “hemos llegado a 30 centros, uno de los últimos en abrir ha sido en Serrano al lado del Magariños, para poner las cosas más fáciles a todos los dementes. Para carnets de coche, moto, camión… y precios muy muy especiales”.

 

Estamos en la nueva @autoescuelalara de Serrano con @edgarvicedo y @SitaphaSavane celebrando los 15 años de colaboración pic.twitter.com/rRNtt23aCa

— Movistar Estudiantes (@ClubEstudiantes) October 13, 2016

15 años con @autoescuelalara bien merecen una tarta de cumpleaños pic.twitter.com/ZKm85sv19V

— Movistar Estudiantes (@ClubEstudiantes) October 13, 2016