Blog de un padre del Club de Negocios

El hjo de Óscar López Huete, de Grupo Pascual, fue uno de los participantes en el ProAm Infantil del Club de Negocios Asefa Estudiantes y, como cuenta su papá, ya será un aficionado estudiantil más. “Seremos los más dementes de todos, ¡viva el Estu!

Blog de un padre del Club de Negocios

En primer lugar deseo daros las gracias por hacer que nuestros hijos hayan pasado un día inolvidable en compañía de un auténtico equipo de grandes personas y profesionales (en todos los sentidos).

Para un padre no hay momento más emocionante que cuando ve la luz en el brillo de los ojos de sus hijos. No hay palabras para agradecer tanta hospitalidad y muestras de afecto. Creo que es difícil que vuestro maravilloso equipo sea consciente en toda su magnitud de lo que significó para estos muchachos estar cerca de sus referentes en el mundo del deporte.

Por favor, transmitidles nuestro agradecimiento y les deseamos que la buena estrella de nuestros hijos les acompañe a lo largo de la temporada y les empuje al éxito que seguro se merecen. Nosotros les apoyaremos en cada partido y por supuesto, aceptamos tan excepcional detalle de invitarnos a vuestro próximo enfrentamiento. Os aseguro que nuestro apoyo se escuchará en todo el campo.

Seremos los más “DEMENTES” de todos. ¡VIVA EL ESTU! También quiero agradecerte el envío de las fotos. 

Recibid un fuerte abrazo de parte de Grupo Leche Pascual, de estos padres que os admiran y de estos niños que os quieren. MIL GRACIAS!!

Óscar López Huete
Dto. Relaciones Humanas Grupo Leche Pascual S.A.U.