Canal CEO se “cuela” en el ProAm del Club de Negocios Asefa Estudiantes

El ProAm del Club de Negocios Asefa Estudiantes ¡desde dentro! Canal CEO TV se metió hasta la cocina en una de las actividades estrella de cada temporada en el área de empresa estudiantil, y nos trajo este reportaje donde el presidente Juan Francisco García explicó los valores que guían al club no solo en estas actividades sino en su día a día: liderazgo, valores y trabajo en equipo. >>VER VIDEO

Canal CEO se “cuela” en el ProAm del Club de Negocios Asefa Estudiantes

Tex Winter, entrenador de baloncesto e inventor de la ofensiva triangular, afirmó que el  baloncesto es un gran experimento. Canal CEO, en su afán por buscar las fuentes de inspiración más singulares para la alta dirección, se ha colado en un clinic para empresas organizado por el Club de Negocios Asefa Estudiantes y ha hablado con el presidente del club, Juan Francisco García, acerca de liderazgo, valores y trabajo en equipo.

El deporte es pasión, sentimiento e identificación, lo que le hace ser algo maravilloso. «Nosotros somos una empresa de servicios en el más amplio sentido del término y ofrecemos ocio y espectáculo. Pero para nosotros la parte de cantera es muy importante porque formamos personas en valores. Compañerismo, esfuerzo, afán de superación, aceptación de las normas e ilusión son algunos de los principios que proponemos en el Asefa Estudiantes», comenta el presidente del club.

Entra en este exclusivo entrenamiento que te ofrece Canal CEO TV y descubre qué hace grandes a los equipos con mentalidad ganadora.