Celebrado el VII Torneo de Padel Club de Negocios Movistar Estudiantes, patrocinado por Óptica Roma

 El pasado viernes 26 de mayo, en las instalaciones Sanset Padel, se celebró el ya tradicional Torneo de Padel Club de Negocios Movistar Estudiantes, patrocinado por Óptica Roma. Sanyo Gutiérrez, jugador profesional, realizó un clínic con los participantes. También colaboraron otras empresas vinculadas con Movistar Estudiantes, como Ahorramás, Coca-Cola y Mahou San Miguel. 

Celebrado el VII Torneo de Padel Club de Negocios Movistar Estudiantes, patrocinado por Óptica Roma

 El VII Torneo de Padel Club de Negocios Movistar Estudiantes se celebró con éxito el pasado viernes 26 de mayo en as instalaciones Sanset Padel.

En el evento, patrocinado por Óptica Roma y con Ahorramás, Coca-Cola y Mahou San Miguel como colabradores, un jugador profesional, Sanyo Gutiérrez -pareja 2 del ránking World Padel Tour-, realizó un clinic con los participantes. 

Mariano Pistoia y Alejandro Jurado resultaron ganadores del Torneo, y además Mariano Pistoia fue el mejor jugador del torneo, por lo que fue premiado con una camiseta oficial de Movistar Estudiantes firmada por los jugadores del equipo de Liga Endesa. Los subcampeones fueron Alberto Martínez y Luis Liébana.

Los trofeos fueron entregados por el jugador profesional Sanyo Gutierrez, el Director de Márketing de Óptica Roma, Juan Carlos Mora de Oñate, y la Directora de Marketing Empresa de Movistar Estudiantes, María Batista.

Hubo bebidas y snacks durante todo el evento para recargar las pilas, y finalmente, un cocktail en el que los participantes, de diferentes empresas del Club de Negocios Movistar Estudiantes, pudieron intercambiar impresiones sobre la tarde.


Para más información sobre cualquier cuestión relacionada con el Club de Negocios Movistar Estudiantes puedes escribir a: empresa@clubestudiantes.com