Club de Negocios Movistar Estudiantes: Jornadas sobre “Gamificación aplicada al éxito profesional”

 El pasado mes de abril, dentro de las actividades del Club de Negocios Movistar Estudiantes, se realizó para nuestros socios un taller sobre “Gamificacion aplicada al éxito profesional. Competencia y habilidades para líderes” en la Fundación Pons. Dicho taller fue impartido por Fernando del Corral, socio fundador del Colegio Superior de Coaching, y Javier Elias, Director de Developing People.

Club de Negocios Movistar Estudiantes: Jornadas sobre “Gamificación aplicada al éxito profesional”

Éxito del Taller de formación del Club de Negocios de Movistar Estudiantes sobre “Gamificación aplicada al éxito profesional. Competencia y habilidades para líderes”. En esta sesión realizada para nuestros socios en Fundación Pons, se habló sobre el mundo 2.0 y cómo la tecnología cambia nuestra manera de trabajar. 

Los participantes pudieron entrenar sus habilidades directivas jugando en esta experiencia impartida por Fernando Del Corral, socio fundador del Colegio Superior de Coaching, y Javier Elías, Director de Developing People, empresa especializada en gamificación (formación a través de juegos, algo que genera situaciones propicias para el aprendizaje).

El taller comenzó con una parte teórica a cargo de los dos ponentes para dar paso a una parte práctica. En esta segunda parte, se realizó una particular versión del juego del trivial, con la particularidad de que se formularon preguntas sobre deporte y, en concreto, sobre Movistar Estudiantes y su historia.

Para más información sobre este producto: fdc@developeople.com– www.developeople.com


Para más información sobre cualquier cuestión relacionada con el Club de Negocios Movistar Estudiantes puedes escribir a: empresa@clubestudiantes.com