Competición y diversión en el ProAm del Club de Negocios de Movistar Estudiantes

Gran tarde de basket para los cerca de 35 participantes en el ProAm en dos horas de competición intensa. En un formato de liguilla, se enfrentaron entre sí los 8 equipos formados por un jugador del equipo de Liga Endesa de Movistar Estudiantes y participantes de las principales empresas que colaboran con nosotros, como Movistar, Ahorramás, Sojasun, Zumoson, HP, Asisa, Joma o Ford. Tras los partidos, en los que hubo piques y un gran ambiente, todos pudieron disfrutar de un coctel y catering con productos de Ahorramás.

Competición y diversión en el ProAm del Club de Negocios de Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes y las empresas del Club de Negocios celebraron una nueva edición del ya clásico ProAm que, como de costumbre, fue tan intenso como divertido.

Los cerca de 35 participantes de las diferentes empresas que colaboran con la entidad colegial, como Movistar, Ahorramás, Sojasun, Zumosol, HP, Asisa, Joma o Ford, tuvieron algo menos de 2 horas de partidos entre los 8 equipos diferentes que se formaron, cada uno con 1 o 2 jugadores de la primera plantilla de Movistar Estudiantes.

Los jugadores del equipo de Liga Endesa, igual que los participantes en el ProAm, tuvieron sus piques y dejaron divertidas escenas como esta, en la que Dago Peña y Víctor Arteaga discuten si Alec Brown anotaba de 3 o de 2:

El equipo ganador, formado por tres miembros de Aurovitas, uno de Zumosol y con Nik Caner-Medley como capitán, ganó todos sus partidos.

Después, todos pudieron reponer fuerzas con el catering y el cóctel con productos de Ahorramás.

¡Todas las fotos en nuestra galería!


Para más información

empresa@clubestudiantes.com

91 562 40 22 / 667 749 724