Conferencia de Richard Vaughan para el Club de Negocios Movistar Estudiantes

El creador del Grupo Vaughan de enseñanza de inglés, Richard Vaughan, impartió una conferencia organizada por el Club de Negocios Movistar Estudiantes y Fundación Pons. Con el título “Actitudes de éxito” contó con la participación de 50 asistentes de diferentes empresas colaboradoras.

Conferencia de Richard Vaughan para el Club de Negocios Movistar Estudiantes

Uno de los emprendedores más innovadores de nuestro país, fundador y presidente del Grupo Vaughan. Creador de programas de radio y televisión que sirven como medios de enseñanza, con una audiencia de más de 2,5 millones de espectadores. 

Ese es Richard Vaughan, quien impartió una conferencia organizada por el Club de Negocios Movistar Estudiantes y Fundación Pons. 

El título de la misma fue “Actitudes de éxito”  y en ella los presentes pudieron conocer qué piensa Richard Vaughan acerca del éxito, y sobre todo, ¿cómo se puede conseguir?

La conferencia estaba dirigida especialmente a Directores de Recursos Humanos, de Marketing y de Comunicación; y a la misma acudieron 50 personas de las diferentes empresas colaboradoras del Club de Negocios Movistar Estudiantes y Fundación Pons.