Cuarto taller de coaching del Club de Negocios Movistar Estudiantes

El Club de Negocios Movistar Estudiantes está celebrando esta temporada varios talleres para sus asociados gracias al acuerdo con el Colegio Superior de Coaching. Este mes fue el cuarto taller, a cargo de Helena López Casares, Fernando del Corral Escribano y Carmen Clemente Barroso, fue sobre assessment MBTI (Test de personalidad más utilizado en el mundo) y y Neurodanza de la mano de su creador, Javier de la Sen.

Cuarto taller de coaching del Club de Negocios Movistar Estudiantes

El Club de Negocios Movistar Estudiantes celebró otro de los talleres que va a hacer esta temporada para sus asociados, y ya son cuatro, gracias al acuerdo con el Colegio Superior de Coaching.

En este cuarto Taller del circuito de formación los asociados del Club de Negocios tuvieron la oportunidad de conocer y trabajar de modo vivencial dos herramientas de apoyo que se utilizan como “fuente de autoconocimiento”.

Por un lado realizaron el assessment MBTI (Test de personalidad más utilizado en el mundo) y por otro conocieron la Neurodanza de la mano de su creador, Javier de la Sen.

Todo de forma práctica, como bien se refleja en las imágenes que acompañan este artículo. 

Las empresas interesadas en formar parte del Club de Negocios Movistar Estudiantes pueden ponerse en contacto con el email empresa@clubestudiantes.com