Deporte y cocina en el día sin cole para los hijos del Club de Negocios

 El pasado viernes 17 de marzo fue “Día sin colegio” en la Comunidad de Madrid, y el Club de Negocios de Movistar Estudiantes ofreció a los hijos de sus miembros la posibilidad de pasar la mañana en el Polideportivo Antonio Magariños y en la Fundación Pons. En una jornada muy divertida, los niños no sólo disfrutaron con el baloncesto y el deporte, sino que también aprendieron con la cocina en un taller en colaboración con Master Chef

Deporte y cocina en el día sin cole para los hijos del Club de Negocios

  El pasado viernes 17 de marzo fue “Día sin colegio” en la Comunidad de Madrid, y el Club de Negocios de Movistar Estudiantes ofreció a los hijos de sus miembros la posibilidad de pasar la mañana en el Polideportivo Antonio Magariños y en la Fundación Pons, en un taller con el apoyo de nada menos que Master Chef.

En una jornada divertida y educativa, los niños no sólo disfrutaron con el baloncesto y el deporte, sino que también aprendieron con la cocina. Comenzaron a las 9:00h con juego deportivo en el polideportivo Antonio Magariños y, tras un pequeño break, continuaron desde la 12:00h en Fundación Pons con un taller de cocina en el que disfrutaron de lo lindo hasta la hora del almuerzo.