El Club de Negocios Movistar Estudiantes visita la exposición de LEGO “The Art of the Brick”

 Los socios del Club de Negocios Movistar Estudiantes disfrutaron el pasado 20 de enero de la visita a la espectacular exposición de LEGO “The Art of the Brick”, donde se exhiben las composiciones de los Superhéroes de DC Cómics (Superman, Batman, Wonder Woman, etc.) por primera vez en España. Se trata de una exposición que une las piezas de LEGO, siempre presentes en la vida de grandes y pequeños, con los personajes de DC que, al igual que LEGO, despiertan la ilusión y la fantasía de todos.

El Club de Negocios Movistar Estudiantes visita la exposición de LEGO “The Art of the Brick”

  Los socios del Club de Negocios Movistar Estudiantes disfrutaron el pasado 20 de enero de la visita a la espectacular exposición de LEGOThe Art of the Brick“, donde se exhiben las composiciones de los Superhéroes de DC Cómics (Superman, Batman, Wonder Woman, etc.) por primera vez en España.

Las más de 120 obras de arte expuestas en la Sala de Exposicionnes Fernán Gómez del Centro Cultural de la Villa, unen las piezas de LEGO, siempre presentes en la vida de grandes y pequeños, con los personajes de DC. Al igual que LEGO, despiertan la ilusión y la fantasía de todos.

Los invitados del Club de Negocios que contemplaron la muestra el pasado viernes 20 de enero a las 18:30h, pudieron permannecer en el recinto hasta el cierre.