El Libro Azul de las Empresas de Asefa Estudiantes cumple su séptima edición

Adaptándose a los nuevos tiempos, pero con el mismo espíritu de ser una herramienta útil para las empresas miembros del Club de Negocios Asefa Estudiantes, se presentó la séptima edición del Libro Azul de las Empresas. Fue en la Fundación Pons con una desayuno de trabajo sobre Negociación y Resolución de Conflictos.

El Libro Azul de las Empresas de Asefa Estudiantes cumple su séptima edición

Son ya siete ediciones las que lleva el Libro Azul de las Empresas del Club de Negocios Asefa Estudiantes. Y, como mandan los tiempos, este año la principal novedad fue que no se ha realizado en formato papel sino digital, contenido en un simpático pendrive con forma de balón.

Otro formato, pero el mismo espíritu: una herramienta muy útil y eficaz a la hora de establecer sinergias y relaciones entre todas las compañías que pertecen al Club de Negocios Asefa Estudiantes, ya que en él se recopila el contacto de todas las empresas participantes en el Club.   Se presentó durante un Desayuno de Trabajo en la sede de la Fundación Pons, ubicada e un precioso palacete frente al Polideportivo Antonio Magariños en la calle Serrano.   UN DESAYUNO SOBRE NEGOCIACIÓN
En dicho acto, al que acudieron unas 60 personas de las empresas asociadas al Club de Negocios Asefa Estudiantes,  Guillermo A. Sánchez Prieto, profesor de Habilidades Directivas y Negociación en el ICADE, impartió una interesante Jornada sobre Negociación y Resolución de Conflictos. En el acto también intervino Juan Francisco García, presidente de Asefa Estudiantes.   Además, el desayuno tuvo unas galletas muy especiales: las personalizadas de Asefa Estudiantes: la camiseta, el balón… ¡daba pena comérselas!   Este séptimo Libro Azul de las Empresas ha podido presentarse gracias a la colaboración de Blu Grupo.