El modelo de éxito deportivo en la empresa

Talant Dujshebaev fue el protagonista del último Desayuno de Trabajo de la temporada 2011-12 del Club de Negocios Asefa Estudiantes y Fundación Pons. En un video de la consultora Comunicar es Ganar el entrenador del Atlético de Madrid de balonmano explicó cómo valores del deporte son esenciales también en el mundo de la empresa.

El modelo de éxito deportivo en la empresa

Talant Dujshebaev fue el protagonista  del último Desayuno de Trabajo de la temporada 2011-12 del Club de Negocios Asefa Estudiantes y Fundación Pons, que se celebró en la sede de esta última y tuvo como título “El modelo del éxito deportivo aplicado a la empresa. Cómo el deporte nos muestra el camino de salida de la crisis”.

El subcampeón de Europa de balonmano con el Atlético de Madrid demostró en el video preparado por la consultora de comunicación para deportistas de elite “Comunicar es Ganar” cómo “valores del deporte son esenciales también en el mundo de la empresa, el esfuerzo, la superación, la comunicación y la motivación son esenciales para poder salir adelante en cualquier circunstancia de la vida, también en un escenario de crisis como el actual”.   Apoyados en el video del técnico atlético, impartieron este último Desayuno de Trabajo el Director de Comunicación es Ganar, Yuri Morejón, polítologo y profesor de comunicación e imagen pública y el doctor en comunicación por la Universidad Complutense de Madrid y asesor de comunicación y profesor asociado de diversas universidades Mario G. Gurrionero. Ambos son y coautores del documental “Legendarios. Fabricados para emocionar” sobre las claves del éxito del deporte español.