El XII Torneo de Golf cierra la temporada del Club de Negocios Asefa Estudiantes

Golf Valdeluz, en Guadalajara, acogió el XII Torneo de Golf del Club de Negocios Asefa Estudiantes. Con el patrocinio de Ahorramás y 70 participantes de las empresas colaboradoras del Asefa Estu volvió a ser todo un éxito.

El XII Torneo de Golf cierra la temporada del Club de Negocios Asefa Estudiantes

El Torneo de Golf es una de las actividades del Club de Negocios Asefa Estudiantes que más éxito tiene temporada tras temporada: se repite desde que comenzó a existir el Club de Negocios hace 12 años.

Este XII Torneo de Golf del Club de Negocios Asefa Estudiantes sirvió para cerrar la temporada 2011-12. Se disputó el martes 26 de junio en las instalaciones de Golf Valdeluz, en Guadalajara, patrocinado por Ahorramás.   Participaron 70 jugadores, pertenecientes a la gran familia de empresas colaboradoras de Asefa Estudiantes. El Club de Negocios quiere agradecer especialmente su colaboración para este torneo a Asefa Seguros, Supermercados Ahorramas, Raza Nostra y Golf Valdeluz.   DOS CATEGORÍAS
Entrando a la competición como tal, se disputó en la modalidad stableford, con dos categorías.   El scratch del torneo fue Sergio Augusto Miguel Viala.   Estas fueron las clasificaciones finales:   1º categoría:             Primer clasificado: Juan Antonio Lamarca Sánchez             Segundo clasificado: Juan de Madariaga             Tercer clasificado: Alfonso Romero Guimaraens   2º categoría:             Primer clasificado: Miguel Martí Campoy             Segundo clasificado: Israel Santamaria             Tercer clasificado: Ignacio Ramiro de Peñaranda   Trofeo femenino: Marta Colomina   Durante la entrega de trofeos, en la que estuvo presente el presidente de Asefa Estudiantes Juan Francisco García, los participantes disfrutaron de un cocktail para poder charlar y comentar las mejores jugadas del torneo que, una vez más, fue todo un éxito.