I Proam de Baloncesto de Catenon organizado por el Club de Negocios Movistar Estudiantes

El Club de Negocios Movistar Estudiantes organizó el I Proam de Baloncesto de Catenon. El pasado lunes 24 de abril en el Polideportivo Antonio Magariños, sus clientes -equipación oficial incluida- pudieron disfrutar durante una hora de entrenamientos y partidos con los jugadores del equipo de Liga Endesa de Movistar Estudiantes.

I Proam de Baloncesto de Catenon organizado por el Club de Negocios Movistar Estudiantes

 La empresa Catenon, que pertenece al Club de Negocios Movistar Estudiantes, realizó su I Proam de Baloncesto Catenon el pasado lunes 24 de abril en el Polideportivo Antonio Magariños. Durante 1 hora sus clientes, con equipación oficial, y nuestros jugadores ACB, pudieron compartir entrenamientos y partidos.

Los asistentes se dividieron en equipos capitaneados por uno o dos jugadores ACB. El equipo ganador fue el formado por Jamar Wilson y Alec Brown. Cada participante disfrutará de unas entradas VIP en nuestro próximo partido de Liga Endesa. Una vez finalizado el evento, hubo un catering para cambiar impresiones acerca de la jornada.

Este producto se puede contratar a traves del Club de Negocios Movistar Estudiantes. Email: empresa@clubestudiantes.com. Teléfono: 667 749 724