Ilusionante temporada para Movistar Estudiantes VIP: Palcos + Club de Negocios.

La temporada del 70º aniversario de Movistar Estudiantes se presenta muy ilusionante. Esta campaña 2017-18 el club colegial disputará tres competiciones de élite: el equipo masculino jugará la Liga Endesa y regresa a Europa con la Basketball Champions League. Y el femenino vuelve a la máxima categoría, la Liga Femenina 1, lo que convierte al Estu en el único club de baloncesto con equipos en primera división en chicos y chicas. 

Ilusionante temporada para Movistar Estudiantes VIP: Palcos + Club de Negocios.

La temporada del 70º aniversario de Movistar Estudiantes se presenta muy ilusionante. Esta campaña 2017-18 el club colegial disputará tres competiciones de élite: el equipo masculino jugará la Liga Endesa y regresa a Europa con la Basketball Champions League. Y el femenino vuelve a la máxima categoría, la Liga Femenina 1, lo que convierte al Estu en el único club de baloncesto con equipos en primera división en chicos y chicas.

Esta ilusión también está presente en el Área de Empresa, que para esta nueva campaña ofrece el producto MOVISTAR ESTUDIANTES VIP, que combina las dos acciones más exitosas de sus más de 15 años de vida: los PALCOS VIP en los partidos; y elCLUB DE NEGOCIOS by MOVISTAR ESTUDIANTES. 

Palcos VIP en tres competiciones de elite
El baloncesto es un deporte de esfuerzo, superación y trabajo y no hay nada como vivirlo en compañía. Se comparten emociones que crean un instante único, perfecto para invitar a clientes, proveedores, empleados…

Estas localidades disponen de una ubicación privilegiada, para vivir muy de cerca las sensaciones de los partidos de Liga Endesa, Basketball Champions League y Liga Femenina 1 y de sus servicios exclusivos.

Los partidos de Liga Endesa se disputarán en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid) en la Plaza de Felipe II.

En esta moderna instalación multiusos en el corazón de Madrid, Movistar Estudiantes ofrece los siguientes palcos:

Palco Pista  (4 asientos)

INCLUYE: Atención personalizada. Snacks y refrescos durante partido. Catering descanso partido. Servicio de azafatas. Servicio de guardería. 1 plaza de parking / palco. Palco tematizado empresa. Entradas personalizadas. Acceso a zona mixta. Acceso a pista. Newsletter semanal. Logo empresa web.

Box VIP (8 asientos)

INCLUYE: Atención personalizada. Snacks y refrescos durante partido. Servicio de azafatas. Servicio de guardería. 1 plaza de parking / palco. Palco tematizado empresa. Entradas personalizadas. Acceso a zona mixta. Newsletter semanal. Logo empresa web.

Asientos VIP (a partir de 2 asientos)

INCLUYE: Atención personalizada. Snacks y refrescos durante partido. Servicio de azafatas. Servicio de guardería. Fundas sillas con logo empresa. Entradas personalizadas. Newsletter semanal. Logo empresa web.

Durante la temporada 2017/2018 el primer equipo femenino de Estudiantes participará en la categoría Liga Femenina 1 disputando sus partidos como equipo local en el Pabellón Polideportivo Antonio Magariños, la histórica sede del club colegial (Calle Serrrano 129).

La empresa podrá disponer de localidades no numeradas para visualizar estos partidos hasta completar aforo.

Las empresas que contraten su Palco Pista VIP dispondrán también de su palco en los partidos de Liga Femenina 1.


 Club de Negocios by Movistar Estudiantes

El CLUB DE NEGOCIOS by MOVISTAR ESTUDIANTES, que esta temporada cumple 15 años, es el programa más innovador en cuanto a networking, management, formación y negocio para empresas y ha sido el precursor de los clubes de empresa en otras entidades deportivas.

Es un producto hecho a medida (llave en mano) de las necesidades de cada empresa y persigue llegar tanto a empresas grandes como pequeñas. Desarrolla todo tipo de experiencias y emociones, incluyendo un Palco VIP en nuestros partidos de Liga Endesa en casa.

¿Qué puede aportar a su empresa?

Instrumento de motivación y formación diseñado por especialistas en la materia.

Networking, marketing, promoción y publicidad son claves en nuestro programa.

Acceso VIP a experiencias exclusivas para los miembros.

Mejora de la imagen corporativa y sentimiento de pertenencia a la empresa de los empleados y clientes.

Queremos que nuestras empresas sean parte del vestuario del equipo ACB participando en actividades conjuntas con ellos.

El CLUB DE NEGOCIOS by MOVISTAR ESTUDIANTES ofrece actividades deportivas, culturales, formativas, infantiles, de relaciones públicas… para empresas vinculadas a Movistar Estudiantes: 2 al mes con 2 plazas por empresa.

Los pilares del Club de Negocios by Movistar Estudiantes

Los pilares del Club de Negocios by Movistar Estudiantes son experiencias, y estas experiencias son la mejor herramienta de comunicación en vivo, establecen un contacto directo con el asistente y ofrecen eventos inolvidables que generan emociones.

Deportivas: palco en los partidos, torneos de golf, padel….

Formativas: coaching, cursos ad hoc, clinics, desayunos de trabajo…

Lúdicas: taller cocina, visitas culturales, entradas…

Experiencias Club de Negocios 2017-18

Palco VIP en todos los partidos Liga Endesa y Competición Europea.

Asistencia a todos los eventos del equipo ACB (Presentación Oficial del Equipo, Ruedas de prensa, visita a los jugadores después de los partidos …)

Proam adultos con equipo ACB y Liga Femenina 1

Proam padres e hijos con equipo ACB y Liga Femenina 1

XVIII Torneo de Golf CN Movistar Estudiantes VIII T

orneo de Padel CN Movistar Estudiantes L

ibro Azul de las Empresas (base de datos de nuestras empresas)

Talleres de formación (liderazgo, coaching, comunicación, creatividad ….)

Experiencia gastronómica.

Formación a través de la cocina

Entradas a espectáculos

Experiencia con coches 4×4

Visitas culturales a exposiciones

Días sin colegio para poder dejar a los niños con nosotros mientras los padres trabajan

Taller sobre el chocolate

Visita empresas + equipo a Fábrica de bebidas

Visita exclusiva al Congreso de los Diputados


 

Para más información

empresa@clubestudiantes.com

91 562 40 22 / 667 749 724