Intenso febrero para el Club de Negocios Movistar Estudiantes: derbi desde dentro y Día Sin Colegio para los más peques

El Club de Negocios Movistar Estudiantes está teniendo un mes de febrero de lo más intenso, con baloncesto, formación y relaciones públicas para todas las edades. Así, un grupo de representantes de las empresas patrocinadoras acudieron al derbi en cancha de Real Madrid; y 60 niños participaron en el Día sin colegio del CN y Fundación Pons.

Intenso febrero para el Club de Negocios Movistar Estudiantes: derbi desde dentro y Día Sin Colegio para los más peques

El Club de Negocios Movistar Estudiantes no para de ofrecer actividades a sus empresas asociadas, siempre relacionadas con el baloncesto, el deporte, la formación, las relaciones públicas…

En lo que va de mes de febrero ha quedado claro además que estas actividades son para todas las edades. Así, el pasado domingo 7 febrero el Club de Negocios Movistar Estudiantes y el Club de Empresas ACB se reunieron en el Barclaycard Center para realizar una comida y luego poder disfrutar del partido de Liga Endesa Real Madrid – Movistar Estudiantes.

Un derbi vibrante donde los colegiales demostraron que, pese a la derrota, no vale rendirse, y que pudieron vivir en directo representantes de varias empresas del Club de Negocios Movistar Estudiantes como Movistar, Gaes, Asisa, Bricodepot, Northgate y Mahou San Miguel, así como otras pertenecientes al Club de Empresas ACB.

DÍA SIN COLEGIO
Y el lunes 8 de febrero, las actividades se dirigían a los más jóvenes. Se celebró un nuevo Día sin colegio, mano a mano entre el Club de Negocios Movistar Estudiantes y Fundacion Pons. Se trata de días no lectivos, en los que los más peques no tienen clase, pero a los mayores les toca trabajar. Participaron 60 niños, hijos e hijas de los representantes de las empresas del Club de Negocios Movistar Estudiantes.

Por la mañana realizaron actividades deportivas en el Polideportivo Magariños, supervisadas por monitores y entrenadores de la cantera de Movistar Estudiantes, y donde les acompañaron los jugadores Edgar Vicedo y Juancho Hernangómez. Por la tarde, tras la comida gracias a supermercados Ahorramás, tocaba una gran gincana en la Fundacion Pons.