IV Torneo de Padel Club de Negocios Asefa Estudiantes: Northgate, campeón

El Club de Negocios Asefa Estudiantes celebró su IV Torneo de Padel, con la colaboración especial de NH Eurobuilding / Spa Elysium y Ahorramás. Los ganadores del torneo -que contó con la participación de 15 equipos de empresas colaboradoras del club colegial- fueron los representantes de Northgate, proveedor oficial de coches del club.

IV Torneo de Padel Club de Negocios Asefa Estudiantes: Northgate, campeón

Un año más, y ya son cuatro consecutivos, el Club de Negocios Asefa Estudiantes celebró su Torneo de Padel, contando con la colaboración especial de NH Eurobuilding, Spa Elysium –cuyas impresionantes instalaciones acogieron el torneo- y Ahorramás.

Un total de 15 equipos, con dos personas cada uno, participaron en el torneo representando a las diferentes empresas colaboradoras del Club de Negocios colegial: Asefa Seguros, Ahorramas, Altitude Software, Autoescuela Lara, Casesa, Indemnización por Accidente, Ford, Land Rover, NH Hoteles, Northgate, Optica Roma, Spa Elysium, Tourline Express y The Water Company.   NORTHGATE, CAMPEONES
Tras una interesante primera fase, llegó el momento de conocer a los ganadores. En un partido de primerísimo nivel, la pareja compuesta por Eduardo Gómez y Gonzalo García Silva, representantes de Northgate –empresa de renting flexible, proveedor oficial de los coches de Asefa Estudiantes- venció a los representantes de NH Eurobuilding / Spa Elysium, Carlos Sanz y Guillermo García.   Elena Palomares, del Departamento de Publicidad de Ahorramás, fue la encargada de entregar el trofeo a los campeones.   Después del torneo, todos los participantes disfrutaron de un cocktail-comida, mientras se procedía a la entrega de premios.