Navidad cultural del Club de Negocios de Movistar Estudiantes

Gracias a las actividades exclusivas que el Club de Negocios ofrece, sus socios pudieron pasar un final de Navidad muy cultural, con dos experiencias únicas que se realizaron la primera semana de Enero: visita guiada a la exposición del Titanic del Fernán Gómez, y entradas para el espectáculo de Navidad en el Circo Price. 

Navidad cultural del Club de Negocios de Movistar Estudiantes

El Club de Negocios de Movistar Estudiantes ofrece cada año numerosas actividades exclusivas para sus socios. Esta Navidad, los mismos pudieron disfrutar de dos de ellas, que supusieron una experiencia cultural única, realizada la primera semana de Enero, para cerrar las fiestas navideñas por todo lo alto.

El viernes 8 de Enero, el Club de Negocios puso en disposición de sus socios, dos plazas para realizar una visita guiada a la exposición del “Titanic”, que tiene lugar en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa. Una oportunidad única para los nostálgicos de volver a revivir el naufragio del célebre buque, con material único que desembarca en Madrid procedente de Méximo. 

También pudieron disfrutar las empresas de entradas para el espectáculo de Navidad en el Circo Price, todo un clásico de las fiestas para el público familiar, que ofrece brillantes números por todo el mundo. En definitiva, un inicio de 2016 especialmente cultural, gracias a las actividades del Club de Negocios. 

Puedes conocer más actividades del Club de Negocios Movistar Estudiantes haciendo click aquí. 

Y si quieres más información, puedes escribir a empresa@clubestudiantes.com