NBN23. ¡Bienvenidos al Club de Negocios Movistar Estudiantes!

El Club de Negocios Movistar Estudiantes cumple 15 años siendo el programa más innovador en cuanto a networking, management, formación y negocio para empresas. Y no deja de sumar empresas y entidades. Damos la bienvenida a NBN23 , que también es proveedor oficial de Movistar Estudiantes. Un equipo apasionado que genera valor transformando el Big Data en Smart Data para el deporte, especialmente el baloncesto. Conócelos. 

NBN23. ¡Bienvenidos al Club de Negocios Movistar Estudiantes!

Somos un equipo apasionado que trabaja para generar valor transformando el Big Data en Smart Data en el deporte.

En el mundo del deporte, se obtiene una enorme cantidad de datos diariamente. En general, todos estos datos no son tratados y analizados de la mejor forma.

Nuestra gama de productos va dirigida a recoger, procesar y mostrar el rendimiento de los atletas, para ayudar a los equipos amateurs a obtener nuevos recursos, y a los equipos profesionales a ganar partidos explotando el potencial de los datos relevantes.

Nuestra misión es cambiar la forma en la que los datos son utilizados, con el fin de mejorar la forma de vivir y entender el deporte en todos sus ámbitos.

Todo esto se resume en nuestros dos productos principales, un avanzado sistema de localización a tiempo real (NBN23 Performance) y un sofisticado software para digitalizar y optimizar la gestión de Federaciones y organizaciones (NBN23 Competition).

 


Únete al Club de Negocios Movistar Estudiantes

Teléfono: 91 562 40 22 / 667 749 724 Correo electrónico: empresa@clubestudiantes.com