Presentado el VI Libro Azul de las Empresas Asefa Estudiantes

El Club de Negocios Asefa Estudiantes presentó una nueva edición, la sexta, del Libro Azul de las Empresas, una de sus iniciativas estrella. Fue durante el tercer desayuno de trabajo de la temporada en Fundación Pons, realizado con la colaboración de Qurius.

Presentado el VI Libro Azul de las Empresas Asefa Estudiantes

El Libro Azul de las Empresas, editado por el Club de Negocios Asefa Estudiantes, supera ya los cinco años. Es una de las iniciativas estrella de cada temporada del Club de Negocios colegial, ya que en él se recopila el contacto de todas las empresas participantes en el Club.

Por eso es, edición tras edición, una herramienta muy útil y eficaz a la hora de establecer sinergias y relaciones entre todas las compañías que pertecen al Club de Negocios Asefa Estudiantes.
DESAYUNOS CON FUNDACIÓN PONS
Se presentó durante el tercer Desayuno de Trabajo que ha organizado en lo que va de temporada el Club de Negocios Asefa Estudiantes junto a la Fundación Pons, en la sede de esta última.   Se trataron los temas “Diseño de servicios: experiencias que conectan”, a cargo de Carmen Bustos de la Torre, socia fundadora de Soulsight Design Thinking; y “La excelencia en la orientación al cliente: como innovar en servicios para aumentar el valor percibido”, por Javier Garagorri, especialista en Soluciones y Estrategia CRM de Qurius. En el acto también intervino Juan Francisco García, presidente de Asefa Estudiantes.   Además, en el desayuno llamaron la atención a todos los presentes las originales magdalenas exclusivas de Asefa Estudiantes, con el logo del equipo, e imitando balones y canastas.