Primer ProAm Femenino del Club de Negocios Movistar Estudiantes: “Los valores, el corazón de un equipo”

 En colaboración con Pons Escuela de Negocios y la asociación Woman Leader España, el Club de Negocios Movistar Estudiantes organizó el primer ProAm femenino de su historia, con la participación de cerca de 30 personas de las distintas empresas patrocinadoras y colaboradoras de Movistar Estudiantes. Los participantes disfrutaron primero de una parte teórica con charlas de Victoria Vinjoy y Lipe Cristóbal y después, divertidos partidos con las jugadoras del equipo de Liga Dia. Tras la experiencia, se sirvió un catering en el Magariño’s Cafe y un obsequio de Olvido y las Flores.

Primer ProAm Femenino del Club de Negocios Movistar Estudiantes: “Los valores, el corazón de un equipo”

Bajo el lema “Los valores, el corazón de un equipo, el Club de Negocios Movistar Estudiantes organizó el primer ProAm femenino de su historia en colaboración con Pons Escuela de Negocios y la asociación Woman Leader España.

Los cerca de 30 participantes, en su gran mayoría mujeres, vivieron una bonita experiencia que no sólo fue baloncesto.

Tras la llegada al Magariños, se impartió una charla por parte de Victoria Vinjoy, Directora de Recursos Humanos de Pons, sobre los mecanismos de los equipos, ya sean deportivos u organizacionales, para afrontar las adversidades.

Esta charla la completó Lipe Cristóbal con otro discurso sobre los valores del deporte y cómo entenderlos, centrandose en cómo funciona un equipo deportivo profesional.

La parte teórica dio paso al baloncesto, con equipos formados por 3 participantes del ProAm y 1 jugadora del equipo de Liga Dia. Mucha intensidad y muchas risas en los 7 partidos que jugaron cada uno de los 8 equipos, amenizados por nuestro speaker oficial Iyi Martín.

Al final de los encuentros, las jugadoras del primer equipo eligieron a las mejores invitadas de sus equipos, a quienes se regalarán 2 entradas VIP para el próximo partido de Liga Endesa. Además, todos los participantes recibieron una camiseta de nuestro equipo femenino.

Todas y todos los participantes pudieron disfrutar después de un cocktail en el Magariño’s Cafe por cortesía de Ahorramás, tras el cual se entregaron ramos gracias a la empresa colaboradora Olvido y las Flores.

 

ProAm Club de Negocios Movistar Estudiantes femenino 2018