ProAm infantil en el Magariños: con globos y Alipende es más divertido entrenar

Un año más, los peques de las empresas del Club de Negocios Asefa Estudiantes y el primer equipo colegial compartieron una tarde de entrenamiento, baloncesto y diversión en el ProAm infantil. Acompañados de la mascota de Ahorramás, Alipende, viendo los fotos no sabemos quién disfrutó más, si los jugadores o los niños.

ProAm infantil en el Magariños: con globos y Alipende es más divertido entrenar

Como cada año, el ProAm infantil del Club de Negocios Asefa Estudiantes es una de las citas más divertidas de la temporada. Un entrenamiento diferente, en el que los jugadores de Asefa Estudiantes se ponen en la piel de Txus Vidorreta para, por un día, ser entrenadores… 

…de unos jugadores muy especiales. 30 niños y niñas, “peques” de las empresas miembros del Club de Negocios Asefa Estudiantes, compartieron en el Polideportivo Antonio Magariños una tarde mágica con sus ídolos del Asefa Estu.   Les acompañó Alipende, mascota de Ahorramás, como invitado de excepción y entrenador ayudante (y bromista). Ahorramás, patrocinador oficial de la cantera de Asefa Estudiantes, fue también el encargado de la merienda, con una bolsa de productos de su cadena de supermercados que hizo las delicias de todos los presentes.                 

 

     

Otras direcciones de internet relacionadas:
http://