Segundo ProAm de Catenon Global Solutions organizado por el Club de Negocios de Movistar Estudiantes

 El Magariños vivió una gran tarde de baloncesto con Catenon Global Solutions con la celebración del segundo ProAm de basket  organizado por el Club de Negocios Movistar Estudiantes para los clientes de esta empresa. Los profesionales del primer equipo colegial y los amateurs invitados por Catenon, encajaron a la perfección para disputar partidos de un gran nivel. El equipo ganador se llevó entradas VIP para el último partido de la temporada en casa, ante Herbalife Gran Canaria, y todos pudieron reponer fuerzas después con un catering para los participantes.

Segundo ProAm de Catenon Global Solutions organizado por el Club de Negocios de Movistar Estudiantes

El Club de Negocios de Movistar Estudiantes organizó el segundo ProAm de baloncesto para Catenon Global Solutions este martes 7 de mayo en el polideportivo Antonio Magariños.

Dos horas para aprender mucho de los mejores: el equipo de Liga Endesa de Movistar Estudiantes. Los clientes de Catenon participantes en el ProAm compartieron equipo con ellos y, además de pasarlo en grande, se pudieron ver muy buenos destellos de calidad en la pista.

Tras la charla previa de Íñigo de la Villa y Salva Maldonado, los 6 equipos conformados se fueron enfrentando entre sí hasta dejar un sólo ganador: el escuadrón de Goran Suton. Los vencedores se llevaron entradas VIP para el Movistar Estudiantes – Herbalife Gran Canaria, último partido en casa de la temporada 2017-18.

Después de la foto de grupo y las individuales con los jugadores, todos pudieron reponer fuerzas, muy necesario tras el esfuerzo, con un catering posterior.

 

El ProAm es una actividad ideal para todas las empresas que lo quieran para incentivos de empleados y clientes. Y este de Catenon es un inmejorable ejemplo.

Para más información ponerse en contacto con el email empresa@clubestudiantes.com

ProAm Catenon - Movistar Estudiantes organizado por Club de Negocios