Taller de Cocina del Club de Negocios en el restaurante Vaca Nostra

El Club de Negocios Asefa Estudiantes continúa con sus actividades exclusivas para las empresas asociadas. El prestigioso cocinero Juan Pozuelo realizó en el nuevo restaurante Vaca Nostra, en plena Castellana, un Taller de Cocina basado en aprender los diferentes tipos de carne, que contó con la presencia de los jugadores Lucas Nogueira, Kyle Kuric y Lamont Barnes.

Taller de Cocina del Club de Negocios en el restaurante Vaca Nostra

El Club de Negocios Asefa Estudiantes realizó para sus empresas asociadas un exclusivo Taller de Cocina basado en aprender los diferentes tipos de carne a cargo del famoso cocinero Juan Pozuelo. Esta cena degustación tuvo lugar en el nuevo restaurante Vaca Nostra, especialista en carne y perteneciente a la cadena Hamburguesa Nostra, empresa colaboradora de Asefa Estudiantes.  

Juan Pozuelo es cocinero, profesor y divulgador gastronómico en distintos medios audiovisuales como Canal Cocina, Cuatro, Cadena Ser, Intereconomía, Telemadrid…y actualmente Director de Restauración de Hamburguesa Nostra.   EN EL NUEVO REFERENTE DE LA COCINA MADRILEÑA
Los miembros del Club de Negocios de Asefa Estudiantes, acompañados de varios jugadores de la primera plantilla como Lucas Nogueira, Kyle Kuric y Lamont Barnes,  pudieron entender los diferentes tipos de carne del modo más práctico posible: degustándola. Lo hicieron en un nuevo restaurante llamado a convertirse en el gran referente de los “carnívoros” madrileños, Vaca Nostra.   Un proyecto desarrollado por el Grupo Raza Nostra, colaborador de Asefa Estudiantes, cuyo compromiso con las carnes autóctonas españolas desde su carnicería del Mercado de Chamartín cumple 10 años. Se encuentra en el paseo de la Castellana número 257.