Taller de Cocina “Pinchos y Tapas” del Club de Negocios Movistar Estudiantes con la Escuela de Cocina “De Olla y Sartén

La Escuela de Cocina “De Olla y Sartén” acogió el Taller de Cocina “Pinchos y Tapas” para padres e hijos del Club de Negocios Movistar Estudiantes. 30 asistentes de las empresas colaboradoras del CN realizaron tres recetas que luego pudieron degustar y compartir en una cena.

Taller de Cocina “Pinchos y Tapas” del Club de Negocios Movistar Estudiantes con la Escuela de Cocina “De Olla y Sartén

Nueva actividad del Club de Negocios Movistar Estudiantes, esta vez dirigida para padres e hijos.

Todos se pusieron el gorro y el delantal y… a cocinar en el Taller de Cocina “Pinchos y Tapas” impartido por la Escuela de Cocina “De Olla y Sartén” (www.deollaysarten.com) para el Club de Negocios Movistar Estudiantes. 

Una nueva experiencia que fue todo un éxito,con 30 asistentes entre padres e hijos realizando tres recetas que luego pudieron degustar y compartir en una cena.

La jefa de cocina de De Olla y Sartén recibió a los participantes, que recibieron un gorro de cocina y un delantal decorado con los logotipos del Club. Un recuerdo para siempre que seguro que servirá para que, una vez en casa, repitan las recetas que aprendieron en el taller. 

Ésta fue sólo una de las actividades que ofrece el Club de Negocios Movistar Estudiantes desde hace 15 años a las empresas que forman parte del mismo. Experiencias, formación, networking, deporte, visitas, cultura… son parte indisolube del CN.  

Pueden solicitar más información en empresa@clubestudiantes.como el teléfono 667 749 724.