Última jornada de formación del Club de Negocios

Helena López – Casares impartió la tercera y última de las jornadas de formación que ofrece a sus empresas colaboradoras el Club de Negocios Movistar Estudiantes, junto a Pons Escuela de Negocios. Tras las dos primeras sesiones, con el tema “Mi comunicación lo dice todo de mí” y “La empatía es el espejo de las relaciones. ¿Soy empático de palabra o de obra?”, llegaba el turno de la tercera: “El arte de hablar ante una audiencia. Fundamentos de la retórica”, con una asistencia de 40 personas.

Última jornada de formación del Club de Negocios

La formación es uno de los pilares del Club de Negocios Movistar Estudiantes desde su creación hace ya 15 años.

Por ello, los pasados 28 de noviembre y 16 de enero, tuvieron lugar las primeras actividades que en este área ofrece el Club a sus empresas asociadas, junto a Pons Escuela de Negocios: las jornadas para trabajar la comunicación en el ámbito laboral.

Tras la primera sesión, que trató el tema de “Mi comunicación lo dice todo de mí”, la segunda versó sobre la empatía como tópico principal: “La empatía es el espejo de las relaciones. ¿Soy empático de palabra o de obra?”. La tercera y última jornada, con el lema “El arte de hablar ante una audiencia. Fundamentos de la retórica”, se celebró el pasado lunes 30 de enero.

Estas jornadas corren a cargo de Helena López – Casares, directora de Casares & Vaughan, consultora especializada en comunicación y liderazgo.

El arte de hablar ante una audiencia.

En esta tercera sesión, el asunto principal fue la retórica y cómo saber hablar ante un público. Se trató todo lo necesario para triunfar en una exposición pública, situación del día a día en el trabajo. Gestos, palabras, tono y volumen de la voz, forma de mirar o de andar, giros, metáforas… todo influye a la hora de captar la atención del oyente. A esta última jornada acudieron 40 personas de las empresas del Club de Negocios Movistar Estudiantes.

En todos los desayunos, se comparten experiencias de formación y se realiza networking entre todas nuestras empresas, una parte fundamental del Club de Negocios Movistar Estudiantes. 


Los desayunos de estas tres jornadas de formación fueron ofrecidos de nuevo por Tiene Miga.
 www.tienemiga.es 


Para más información sobre cualquier cuestión relacionada con el Club de Negocios Movistar Estudiantes puedes escribir a: empresa@clubestudiantes.com

en todas nuestras jornadas siempre hay una parte de networking para compartir la experiencia de la formacion y realizar netwworking en tre todas nuestras empresas, una parte fundamental del Club de Negocios. en el desayuno.