Visita especial del Club de Negocios Movistar Estudiantes al Teatro Real con los principales patrocinadores

Los miembros de las principales empresas patrocinadores de Movistar Estudiantes tuvieron una visita muy especial y exclusiva con el Club de Negocios Movistar Estudiantes al Teatro Real. Además de visitar el vestíbulo y los distintos salones del Teatro, accedieron a lugares con el paso habitualmente restringido, como el Palco Real. 

Visita especial del Club de Negocios Movistar Estudiantes al Teatro Real con los principales patrocinadores

Los miembros de las principales empresas patrocinadores de Movistar Estudiantes tuvieron una visita muy especial y exclusiva con el Club de Negocios Movistar Estudiantes el pasado viernes 3 de febrero en el Teatro Real.

Además de visitar el vestíbulo y los distintos salones del Teatro, accedieron a lugares con el paso habitualmente restringido, como el palco Real.

El corazón del Teatro Real fue abierto a las principales empresas patrocinadores de Movistar Estudiantes y que forman parte de nuestro Club de Negocios. Los asistentes, pudieron visitar el vestíbulo, el café de Palacio, los salones Falla, Arrieta, Vergara, Carlos III y Felipe V, la sala principal y el Palco real.

Además, pudieron disfrutar de una copa de vino en uno de los salones señoriales del Teatro Real, finalizando la visita cerca de las 21h.


Para más información sobre cualquier cuestión relacionada con el Club de Negocios Movistar Estudiantes puedes escribir a: empresa@clubestudiantes.com

en todas nuestras jornadas siempre hay una parte de networking para compartir la experiencia de la formacion y realizar netwworking en tre todas nuestras empresas, una parte fundamental del Club de Negocios. en el desayuno.