XVI Torneo de Golf Club de Negocios Movistar Estudiantes: del parqué al green con récord de participantes

Golf Olivar de La Hinojosa acogió la XVI edición del Torneo de Golf del Club de Negocios Movistar Estudiantes, donde por un día se cambió el parqué del baloncesto por el “green” del golf y que batió el récord de participantes, con 65. Un torneo que no hubiera sido posible sin la colaboración especial de Movistar, Ahorramás, Asisa, Coca-Cola, Mahou San Miguel, Agua Sierra Cazorla, Ford, Zumosol, Allianz Seguros, Gimnasios Altafit, Brico Depot, Bodegas Lozano, Izzyglobal, Óptica Roma y Renfe. ¿Quieres ver cómo fue?

XVI Torneo de Golf Club de Negocios Movistar Estudiantes: del parqué al green con récord de participantes

 

El XVI Torneo de Golf del Club de Negocios Movistar Estudiantes se celebró el pasado 30 mayo

El Golf Olivar de la Hinojosa acogió por primera vez una de las citas más importantes cada temporada en el área de empresa del conjunto estudiantil, donde el parqué del baloncesto se cambia por un día por el “green” del golf. 

Este año 2016 se batió el récord de participantes, con 65 representantes de las empresas colaboradoras de Movistar Estudiantes. 

Las empresas lo hacen posible
El XVI Torneo de Golf fue posible gracias a la colaboración especial de Movistar, patrocinador principal de Movistar Estudiantes.

 El avituallamiento, el coctel y trofeos fueron a cargo de Supermercados Ahorramás, patrocinador de cantera de Movistar Estudiantes desde hace más de una década.

El fisioterapeuta para los participantes corrió a cargo de Asisa, proveedor médico oficial del conjunto colegial; y las bebidas fueron tarea de Coca-Cola, Mahou – San Miguel y Agua Sierra Cazorla, tres de los proveedores de Movistar Estudiantes.

También estuvieron presentes los coches de Ford y la carpa para poder degustar los zumos de Zumosol.

 

Los regalos fueron cedidos por Allianz Seguros, Gimnasios Altafit, Brico Depot, Bodegas Lozano, Izzyglobal, Óptica Roma y Renfe para el sorteo al final de la entrega de premios que se realizó después del cocktail.

 

Clasificaciones

Mejor Scratch – premio entregado por Fernando Galindo, Presidente del Club Estudiantes de Baloncesto

David Gil de Gómez Alfageme

Primera Categoría – premios entregados por Ánder Pérez Fernández-Sayar, Responsable de Patrocinios de Movistar

1er Clasificado: Jesús Jiménez Miranda

2º Clasificado: Ricardo Martínez Fuentes

3er Clasificado: Javier Vinuesa Magnet

Segunda Categoría – premios entregados por Jesus Criado, Director de Expansión de Supermercados Ahorramas

1er Clasificado: Pedro Amaro Merino

2º Clasificado: Juan Francisco García Gómez

3er Clasificado: Ramiro Monge Jodra

Primera Mujer Clasificada

María Cruz Molina Moreno

Drive más largo.  Hoyo 10

Jesús Criado

Bola más cercana. Hoyo 8

Israel Santamaría 

Haciendo cantera
Además, había 4 representantes de empresas del Club de Negocios Movistar Estudiantes que nunca habían jugado al golf, pero que no quisieron perder la oportunidad de compartir el día con el resto de participantes.

 Por eso recibieron un clínic especial a cargo de un entrenador profesional de Golf Olivar de La Hinojosa. ¡El Estu haciendo cantera también con el golf! 

Algunos momentos