Magariños corona a los campeones de eSports

El Polideportivo Antonio Magariños acogió este fin de semana la Final Four de University Esports, la competición universitaria de League of Legends, Hearthstone y Clash Royale, de la mano de Omen by HP, patrocinador tecnológico de Movistar Estudiantes. El templo del baloncesto de Madrid fue durante dos días el templo de los Esports, con la […]

Magariños corona a los campeones de eSports

El Polideportivo Antonio Magariños acogió este fin de semana la Final Four de University Esports, la competición universitaria de League of Legends, Hearthstone y Clash Royale, de la mano de Omen by HP, patrocinador tecnológico de Movistar Estudiantes.

El templo del baloncesto de Madrid fue durante dos días el templo de los Esports, con la celebración de las finales que definieron qué universidades representarán a España en los campeonatos continentales de estos tres videojuegos.

  •  League of Legends: Bobcats de la Universidad de La Laguna.
  • Clash Royale:  Stingrays de la Universidad Politécnica de Valencia.
  • Hearthstone: Pirates de la Universidad de Alicante

Una gigantesca pantalla sobre el escenario donde los jugadores de las diferentes universidades defendían sus colores, ubicado en uno de los fondos del “Magata”, era el gran centro de atención.

Pero había más actividades paralelas en esta Final Four University Esports auspiciada por Omen by HP.

También se disputó el Torneo Invitacional de Institutos, de League of Legends con el CP Francisco de Quevedo de Fuenlabrada; y el Amor de Dios de Alcorcón como campeones o el Open Iecisa de Clash Royale con Soking (Team Queso) y AgresifeCrak (Dragons UAB) como ganadores.

Y por supuesto, sorteos, exhibiciones y mucho espectáculo.

Tienes las mejores fotos del fin de semana ya en nuestro Flickr.
Final Four University eSports en MAGARIÑOS con Omen by HP