Blogs de la afición: desde nuestra afonía 2.0. La peña Hotzgailua en Vitoria con las “neskak”

Como es habitual en los desplazamientos de cualquier equipo de Estudiantes al País Vasco, en el partido del Liga Femenina 2 a Vitoria-Gasteiz estuvo presente la peña Hotzgailua, los irredentos estudiantiles de Vizcaya. ¡Esta es su crónica y fotos!

Blogs de la afición: desde nuestra afonía 2.0. La peña Hotzgailua en Vitoria con las “neskak”

Primer desplazamiento para ver a nuestras “NESKAK” y tenemos la suerte de conocer Mendizorroza, pabellón mítico donde empezó el Baskonia con su aire vintage y asientos de madera, de los que te escurres todo el rato… también para “Copito de Nieve” que ha hecho su propio photocall con las chicas de la peña.

Muy buen ambiente en las gradas y con una buena entrada, y los de Siberia-Gasteiz que no conocían a la Peña Hotzgailua ¡¡pues para nosotros difícilmente se les va a olvidar!!.

En cuanto al partido en sí, empezamos dominando claramente el marcador y ha habido emoción hasta el final del partido pues lo han podido ganar ambos equipos.

Afortunadamente han conseguido ganar el partido las nuestras, gracias también a que el equipo local ARASKI han tenido un muy mal día de cara al aro y que se han encontrado con un ESTUDIANTES peleón y que no han bajado los brazos en ningún momento tal y como nos tienen acostumbradas.

Damos la bienvenida a las nuevas incorporaciones del equipo: jugadoras, cuerpo técnico y conductores de autobús. Esperamos que se recupere la jugadora de Araski lesionada.

NOS VEMOS EN GERNIKA.