Bocados de la jornada: Así se vivió el derbi más demente en el especial EstuRadio desde autoescuela Lara

Entre amigos se pasa mejor el mal trago.Y así fue como se vivió el derbi en el especial EstuRadio desde autoescuela Lara. Con Quequé (actriz y modelo), Quique Peinado (quien cumplió su sueño de tener una nevera que hace hielos) y Sergio Sánchez (joven promesa del EBA), los aficionados al menos se fueron a casa con una sonrisa. Aquí va el vídeo completo de la emisión y una selección de perlas. No tiene desperdicio.

Bocados de la jornada: Así se vivió el derbi más demente en el especial EstuRadio desde autoescuela Lara

Sería por verlo con más dementes, dos de ellos humoristas, hace que el drama sea menos drama. Pero todos los aficionados que pudieron vivir, por streaming o en directo, el especial EstuRadio del derbi con Quequé, Quique Peinado y Sergio Sánchez salieron optimistas y con una sonrisa… ¡de un partido que pierdes de 18 contra el eterno rival!

Pero ojo, que no fue un show de “El Club de la Comedia”. Fue una emisión de un partido de baloncesto. Y estas fueron algunas de las perlitas…

“ÁRBITRO, LA HORA”
Nos ponemos 2-6. Todos hacemos el mismo chiste: “árbitro, la hora”. Pero cuando decimos todos, es todos. Desde los profesionales del humor a los aficionados que comentaban con el hashtag #EstuRadio.

LA CACA CON OJOS
Sergio Rodríguez empieza a liarla. Preguntamos a su gran amigo Quique Peinado, que dice “sí, sí, le quiero mucho… pero hay días que me cae muy mal”. Quequé le propone que le envíe este wassap… guerra psicológica. 

TAPONUS INTERRUPTUS
Cómo celebramos el taponazo de Nacho Martín. Qué cara de bobos se nos quedó cuando pitan falta a Jaime Fernández. Es lo que hay. 

SERGIO SABE DE QUÉ VA ESTO
“Hemos estado en situaciones peores, se han sacado y se puede sacar” decía el veterano jugador Sergio Sánchez, ahora en el EBA arropando a los cachorros. El gaditano vivió el “no bajamos” de 2007-08. Peinado le replica “¿peores seguro?”. Cenizo. 

OPTIMISMO MODERADO
Quique Peinado, aunque se ha ganado la fama de graciosete por su papel en Zapeando, antes era uno de los más reputados periodistas de baloncesto español. Por eso, sus comentarios en la emisión eran para tener muy en cuenta aunque la pantalla de su móvil esté rota como manda la moda en Nueva York.  “Los veteranos nacionales tienen que tirar del equipo y es lo que ha hecho hoy Nacho Martín. Salgo con más esperanzas que pesimismo. Podemos ganar a ICL Manresa jugando así”. Claro que sí. 

QUEQUÉ SABE HABLAR EN SERIO
Ha debido leer algún libro de autoayuda, o quizá ver el partido tomándose unas cervezas… pero Quequé tuvo también su intervención optimista: “es el momento de apoyar. Vamos a luchar mientras haya vida”, dijo sin escapársele ni media sonrisa, dejándonos a todos helados. 

Pero mejor que contártelo… puedes verlo. No te pierdas el siguiente especial EstuRadio. Garantía de que, gane o pierda Movistar Estudiantes, al menos has aprovechado la tarde.