Exhibición de basket inclusivo con el equipo Fundación Estudiantes Altafit Pozuelo

La escuela más veterana de Fundación Estudiantes, Altafit Pozuelo fue el equipo de cantera que participó en los partidillos de descansos y tiempos muertos del Movistar Estudiantes- Iberostar Tenerife. Algunas de las mayores ovaciones del público estudiantil en la mañana del domingo fueron para estos jugadores, de todas las edades. No te pierdas las fotos. 

Exhibición de basket inclusivo con el equipo Fundación Estudiantes Altafit Pozuelo

Como en cada partido en casa de Movistar Estudiantes, los tiempos muertos y descansos son amenizados por partidillos de cantera, de cualquier edad o categoría.

Y en el Movistar Estudiantes- Iberostar Tenerife tocó ver en marcha a la cantera inclusiva. Fue turno para la escuela más veterana de Fundación Estudiantes, Altafit Pozuelo. Algunas de las mayores ovaciones del público estudiantil en la mañana del domingo fueron para estos jugadores y jugadoras.

Desde 2006 el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Fundación Estudiantes trabajan juntos como un verdadero equipo, con el apoyo incondicional de Altafit Pozuelo, para hacer posible esta escuela que mostró ante su afición el resultado del magnífico trabajo diario de los entrenadores, monitores, voluntarios y familias.