La cantera femenina fue homenajeada en su 25º aniversario

Al descanso del partido contra Valencia Basket, casi 200 jugadoras de la cantera de Movistar Estudiantes saltaron al parqué del Barclaycard Center para recibir el aplauso de la afición estudiantil, acompañadas del equipo de Liga Femenina 2 del club. Era el homenaje parte de los actos de celebración del 25º aniversario de la cantera femenina de Movistar Estudiantes.

La cantera femenina fue homenajeada en su 25º aniversario

La imagen del partido fue la que dieron en el descanso del partido casi 200 jugadoras de la cantera de Movistar Estudiantes, cunado saltaron ordenadamente  al parqué del Barclaycard Center para recibir el homenaje de la afición estudiantil.

Las acompañó el equipo de Liga Femenina 2 del club, que fue presentado con el mismo juego de luces y vídeomarcador que el equipo de Liga Endesa.

 Era el homenaje parte de los actos de celebración del 25º aniversario de la cantera femenina de Movistar Estudiantes. Por ello el equipo ACB jugó el partido de negro, color que vestía Estudiantes en 1989-90 cuando se fundaron estos equipos femeninos; y vistieron como “cubre” en el calentamiento la camiseta oficial del 25º aniversario, con el dorsal de cada una de las jugadoras del LF2 colegial.