La Liga Femenina 1 empezará el 30 de septiembre con un “Open Day”

 Ya se conocen las primeras fechas de la temporada 2017-18 para Liga Femenina. Las “Women in Black” de Movistar Estudiantes debutarán en la Liga Regular el fin de semana del 30 de septiembre, una jornada en la que está previsto un “Open Day” y terminarían esta fase el 31 de marzo. Las finales de los playoff terminarían entre abril y mayo, la Copa de la Reina será del 19 al 21 de enero. No te pierdas ningún detalle de esta especial temporada para las nuestras.

La Liga Femenina 1 empezará el 30 de septiembre con un “Open Day”

Las fechas de la temporada 2017-18 de Liga Femenina ya están aquí. El calendario comienza a rellenarse con los días de comienzo y fin de Liga Regular y playoffs, Copa de la Reina, Supercopa y algunos detalles más, con lo que comienza la cuenta atrás para Movistar Estudiantes.

La Asamblea de la FEB ha aprobado esta liga en la que habrá 14 equipos, se reducirá un 14% el aval y, como principal novedad, habrá un Open Day en la primera jornada de la Liga.

Las Women in Black debutarán el fin de semana del 30 de septiembre en Liga Femenina, 7 años después de la anterior temporada en primera, y terminarán la fase regular sobre el 31 de marzo. Los playoff se alargarán, como mucho, hasta el 3 de mayo.

La Copa de la Reina se disputará del 19 al 21 de enero, mientras que la Supercopa se jugará el 27 de septiembre, antes del inicio de la Liga.