Cena Equipos y Afición de Movistar Estudiantes en KFC: hacer club, compartir vivencias

200 hinchas arroparon a los jugadores y jugadoras de Liga Endesa y Liga Día de Movistar Estudiantes en el restaurante KFC Gran Vía, en la VI Cena Equipos y Afición del club colegial. Una tradición que sirve para poder conocer en un ambiente distendido a los protagonistas de cada fin de semana; y para que estos conozcan las motivaciones de la hinchada. En resumen: para hacer club. “Agradecemos vuestro apoyo y vamos a darlo todo en lo que queda de temporada” dijo el capitán Savané. “Habéis estado a nuestro lado todo el año”, agradeció la capitana Mariana González.

Cena Equipos y Afición de Movistar Estudiantes en KFC: hacer club, compartir vivencias

El restaurante KFC de la Gran Vía madrileña se convirtió por una noche en un templo demente, con la VI Cena Equipos y Afición de Movistar Estudiantes. 

200 hinchas del club colegial compartieron pollo pollo con los jugadores de Liga Endesa y las jugadoras de Liga Día en una acción que se celebra por sexta temporada consecutiva.

Esta cena sirve para poder conocer en un ambiente distendido a los protagonistas de cada fin de semana; y para que estos conozcan las motivaciones de la hinchada. En resumen: para hacer club, charlando sobre baloncesto.

En las mesas, distribuidas en tres plantas, del restaurante KFC se sentó un jugador o jugadora con un grupo de aficionados. Confidencias entre bocado y bocado.

Posteriormente, se sorteraron bufandas, camisetas y zapatillas donadas por los jugadores. En un momento dado, la alero Irene San Román decidió sustituir al speaker Iyi Martín y liderar ella el sorteo. ¡Vaya “niña de San Ildefonso” nos fuimos a buscar!

Tomó el micrófono el capitán ACB Sitapha Savané, quien arengó a sus compañeros y a los aficionados. “Muchas gracias por apoyarnos. Vamos a darlo todo en los partidos que quedan para devolveros este cariño”.

También habló la capitana LF Mariana González. “Habéis estado a nuestro lado toda la temporada pese a que ha sido muy difícil. Sabemos que este viernes estaréis también, queremos que llegue la primera”.

Después, fotos, autógrafos y saludar a los jugadores y jugadoras con los que no habías compartido mesa.

¡Aquí tienes la galería de fotos completa de una noche mágica!