Así fue la bendita locura de la foto de cantera en el Palacio (fotos)

Aunque ya había sido la tradicional foto de familia de Asefa Estudiantes, este año se quiso hacer partícipe también a la afición de lo que supone ver a toda la cantera junta… ¡y vinieron todos al Palacio de Deportes! Así se vivió la bendita locura de esta foto de cantera en un partido de Liga Endesa, también con las fotos que nos enviasteis los hinchas.

Así fue la bendita locura de la foto de cantera en el Palacio (fotos)

Los 1000 jugadores y jugadoras de la cantera de Asefa Estudiantes se hicieron notar, y mucho, en el partido del club colegial contra UCAM Murcia. No solo en el momento cumbre de la tarde, la gran foto de familia en el descanso, sino durante todo el encuentro, animando desde sus ubicaciones en los fondos B y D del Palacio de Deportes.

Y es que, aunque todos los jugadores de la cantera colegial tienen su abono de temporada, no siempre pueden venir por coincidencia de partidos. No tienen todos los abonos juntos, y sobre todo, no siempre tienen que salir en el descanso, que dura 15 minutos.   15 minutos en los que tenían que bajar a la pista, colocarse en la posición correcta para que la foto saliera bien, y volver a su sitio dejando tiempo para que se limpiara el parqué y los equipos ACB pudieran calentar.   Y todo salió bien, gracias al gran trabajo de los entrenadores, atentos en todo momento a sus equipos. Este fue el proceso y el resultado. Además, así lo visteis desde las gradas del Palacio de Deportes y nos lo mostrasteis vía twitter.  
Bajando a la pista desde la ubicación en el fondo.  
Esto va tomando forma…  
Mientras los mayores van bajando.  
Los equipos de las escuelas de discapacidad también son parte de la cantera y no se perdieron la fiesta.  
… últimos toques…   Y TACHÁN! (descarga en alta calidad)

Así lo visteis en la grada.

 
@chanklas07   @cruzarantxa
 
@davidperezagua   @diegomirandb
 
@etiamb   @fsierra
 
@guillermoalgar   @javitoatance
 
@jose_manzanaque   @josedpalacio
 
@luisgs93   @majaretaenelmar
 
@martaolivares   @pelotemo
 
@pilarcasado   @prepo976