Foto de cantera 2015, homenaje a los 25 años del femenino

Movistar Estudiantes realizó su tradicional foto de cantera, en la que posan juntos todos los equipos del club, desde los de minibasket a los de Liga Endesa y Liga Femenina 2. Y precisamente el femenino fue el gran protagonista de esta edición: los 1000 jugadores y jugadoras formaron el logotipo del 25º aniversario de la creación de los equipos femeninos del Estu.

Foto de cantera 2015, homenaje a los 25 años del femenino

Como es tradición desde hace tres décadas, los jugadores y jugadoras de todos los equipos de Movistar Estudiantes, desde los de minibasket a los de Liga Endesa y Liga Femenina 2 pasando por las escuelas para jugadores con discapacidad, posan juntos en el parqué del Polideportivo Antonio Magariños.

Y precisamente el femenino fue el gran protagonista de esta edición de 2015: los 1000 jugadores y jugadoras que componen la cantera más grande de Europa formaron el logotipo del 25º aniversario de la creación de los equipos femeninos del Estu. Porque fue en 1989 cuando la cantera colegial comenzó a tener también equipos de chicas.

En 1989 Estudiantes vestía, por motivos de patrocinio, de negro; y por ello esta temporada el equipo de Liga Femenina 2 ha jugado de este color: han sido todo el año las “Women In Black” ; y por ello este color ha tenido mucho protagonismo en la instantánea. 

Además, los entrenadores presentes en la organización de la foto recibieron al equipo de Liga Femenina 2 con un pasillo. Y por supuesto, la llegada del equipo de Liga Endesa casi desmonta el dibujo pero… ¡ya tenemos experiencia en volver a hacerla! No en vano, la tradición de la foto de cantera tiene más de 30 años. 

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA AMPLIARLA