FOTOS: Detalles de la foto de cantera

El reconocimiento a Gaes, la locura con los autógrafos, las caras de alegría, los presidentes, los ¿capataces? Elegimos algunas fotos que sirven para ilustrar que tras esa imagen tan bonita que es la tradicional foto de cantera de Movistar Estudiantes hay muchas horas de trabajo y mucha paciencia >> ÁLBUM EN FLICKR  >> DESCARGA LA FOTO

FOTOS: Detalles de la foto de cantera

El mejor modo de entender la dimensión de Movistar Estudiantes es observar esta tradicional foto, que se hace cada año desde hace casi cuatro décadas.

Los jugadores y jugadoras de todos los equipos del club colegial, desde babybasket con 4 años hasta los 38 del jugador más veterano de la plantilla profesional, posan juntos en el parqué del Polideportivo Antonio Magariños.

Pero tras esa imagen de 1500 niños y niñas tan quietecitos y modositos… hay una absoluta locura de trabajo, sonrisas, estrés y satisfación.

Intentamos reconocer algunos de esos momentos con esta selección de fotos, pero tenemos muchas más en este álbum de Flickr. ¡Las puedes descargar en alta calidad!

Los presidentes Galindo y Bufalá y el capitán Jaime Fernández entregan a Miguel Mauduit de GAES una equipación de cantera como reconocimiento a su apoyo al club. 

Paciencia, la madre de la ciencia.

Inés Orselli y Natalia López, o cómo compaginar ser entrenadoras con jugadoras. 

Vicedo All Star

¡Corre a la foto!

El trabajo de los entrenadores, en la sombra pero imprescindible.

Nadie duda de quién es ese cuaderno. 

¿Estos qué se creen, los capataces?

La espera se hace larga…

Los presidentes Galindo y Bufalá se sumaron a la foto.

¿Pero cuánto tiempo tenemos que posar?

Vamooooos

EstuAMEB está en la casa.

…y muchas más en este álbum

 

Foto de cantera 2017 desde dentero