La foto de cantera 2017 será este jueves 30 de marzo

 La tradicional foto de la cantera de Movistar Estudiantes será el próximo jueves 30 de marzo. El Polideportivo Antonio Magariños acogerá este tradicional acto en el que los más de 1.000 jugadores y jugadoras de la cantera de Movistar Estudiantes posan con los equipos de Liga Endesa y Liga Femenina 2, los diferentes espejos en los que mirarse. 

La foto de cantera 2017 será este jueves 30 de marzo

 Son ya tantas que el club no sería lo mismo sin ese maravilloso acto que se repite todos los años. Movistar Estudiantes repetirá el próximo jueves día 30 de marzo un momento de locura que une a toda la familia estudiantil en torno a una foto. 

Por segundo año, estarán los últimos en llegar: la Escuela de Baloncesto en Silla de Ruedas Estu AMEB, que posarán junto a todos los jugadore sde categorías masculinas y femeninas, los equipos sénior masculinos de Liga Endesa y EBA, y las jugadoras de Liga Femenina 2.

Aunque es un momento tradicional, si algo tienen en común todas las fotos de cantera es la diferencia entre ellas, con mil y una formas diferentes.

En otras ediciones, se han formado logos, nombres, escudos, cifras… ¿qué tocará en esta ocasión? Dejaremos que siga siendo un misterio hasta el mismo día de la cita.

La foto estaba prevista para otro día, pero ha tenido que ser aplazada por motivos organizativos.

 Los jugadores/as y sus familiares, por favor, que accedan y salgan del Polideportivo Magariños por la ENTRADA 1 del plano adjunto. Tienen que estar a las 17:30 h. con la Equipación de ESTA TEMPORADA en color AZUL. Los/as que no tengan CAMISETA DE ESTA TEMPORADA, que asistan con una CAMISETA AZUL, por favor, NADIE con camisetas de otras temporadas.