La foto de cantera desde dentro

El día de la foto de cantera siempre es muy especial… pero es mucho más que esa panorámica en la que los más de mil jugadores y jugadoras posan juntos. La preparación de la foto, los primeros en llegar, los jugadores ACB con sus peques, la locura de la TV, los autógrafos… ¡todo desde dentro!

La foto de cantera desde dentro

La tradicional foto de cantera de Asefa Estudiantes, en la que posan juntos desde los equipos de minibasket a los de Liga Endesa y Liga Femenina 2 del club colegial, quiso mostrar este año el apoyo del club colegial a la candidatura olímpica de Madrid 2020: los más de mil jugadores y jugadoras estudiantiles formaron el dibujo “¡M 2020!”.

Pero antes y después de ese momento en el que todos se quedan quietos (¿todos? No, siempre hay alguno que se arrepiente toda su vida de haber quedado inmortalizado con determinada pose…) y que podemos ver en periódicos y medios de todo el mundo hay mil y una historias. ¡Aquí os traemos algunas!  

  GERMÁN VIGILA, cual líder supremo, la colocación de la bandera en apoyo a Madrid 2020 por Nicolás Herrera, del departamento de mantenimiento.

    “QUE LA ENTRENADORA DICE que nosotras vamos allí”   LA TENSA ESPERA de los primeros en ocupar sus puestos   ¿CÓMO LO LLEVÁIS? ¡Ey, que nos están haciendo fotos!   NO VER, NO OIR… todo vale para amenizar la espera   ESTO VA tomando forma…   ¡LLEGAN LOS ÍDOLOS! … aunque cuando nos cruzamos con ellos en los entrenamientos les hacemos menos caso…   POSAR CON LUCAS, ¿a quién no le gusta?   SER PREVENIDO vale por dos. Si Kuric se pone a mi lado, le pido el autógrafo ahora que luego habrá mucho lío.   YO POSO CON MI PAPÁ   TELE Y AUTÓGRAFOS, ¡la combinación de las estrellas!   LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS ayudan a inmortalizar el momento   TODOS QUEREMOS al capitán