asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.07.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El Magariños, abierto por baloncesto

Más de 70 niños forman el 2º turno del Campus de Madrid, hecho a medida de los padres, en función de su jornada laboral.

Cualquiera que pasa por el Magariños se queda sorprendido: “¿Pero el baloncesto no tiene vacaciones?” Y es que el mítico polideportivo se encuentra lleno de niños revoltosos y juguetones que, con una pelota en las manos, no se cansan de lanzar a canasta.

Cada niño, o cada padre, puede decidir si se queda solo por la mañana en los entrenamientos, si también come en el Campus por un módico precio o si, además, va a la piscina por la tarde en San Sebastián de los Reyes. Y es que la flexibilidad de este Campus permite que los niños estén presentes todo el día, o solo por la mañana.

Competiciones, partidos, juegos de tiro y de manejo se suceden cada mañana. Pero no todo es basket, y es que en el Campus también hay actividades lúdicas para que los pequeños desconecten del balón.

A pesar del calor, “los niños quieren venir aquí” comenta un monitor. Se nota que los pequeños ya están seducidos por el basket, y en el Campus únicamente se intenta que mejoren sus habilidades y que potencien ese amor por el baloncesto. Además, el Estu tiene un presencia importante, inculcando a los chicos los valores del club. Unos chicos que acaban derrotados cada jornada pero que vuelven al día siguiente con más ganas de canastas. 

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 16 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©