asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.07.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Diego Rubio se despide de Estudiantes LF2 “agradecido por el compromiso y esfuerzo”.

Diego Rubio, tras tres temporadas, deja el banquillo del equipo de Liga Femenina 2 de Estudiantes. El técnico madrileño se despide “agradecido por el compromiso y esfuerzo de entrenadores, jugadoras y club”. Le releva el que fue entrenador ayudante los dos últimos años, Adolfo C. González, “Fito”.

Diego Rubio ha entrenado al Estu LF2 tres temporadas
Diego Rubio ha entrenado al Estu LF2 tres temporadas

Diego Rubio, tras dirigir al primer equipo femenino de Estudiantes las tres últimas temporadas, deja el banquillo colegial.

Rubio, que llegó al club del Ramiro en la campaña 2009-10 para dirigir al equipo júnior femenino, tras haber entrenado entre otros clubes en Fuenlabrada y Real Madrid, asumió el banquillo del primer equipo en la temporada 2010-11, en Liga Femenina 2, además de coordinar los equipos femeninos del club. 

Ese año, Estudiantes disputó la fase de ascenso a LF2, jugada en Zamora. En 2011-12 las colegiales finalizaron en el puesto 9º y la pasada temporada 2012-13, en el 7º; con una apuesta cada vez más decidida por la cantera y las jugadoras jóvenes. 

SUSTITUTO DE LA CASA
Esa apuesta se ratifica con el relevo de Diego Rubio: el que ha sido su entrenador ayudante los dos últimos años y técnico también en la cantera estudiantil Adolfo C. González, “Fito”.

"AGRADECIMIENTO POR EL COMPROMISO"
En su despedida del conjunto del Ramiro, Rubio quiso “dar las gracias a los entrenadores por su compromiso, a las jugadoras y sus familias por su esfuerzo y al club por permitirme realizar todos estos años mi trabajo” y deseó “para todos mucha suerte, éxitos y trabajo”.

Pablo Borrás, director de cantera del Club Estudiantes, quiso “agradecer” en nombre de toda la entidad “a Diego Rubio el gran trabajo de calidad que ha desarrollado en el Club Estudiantes estas temporadas”. Borrás destacó “su gran control de entrenadores y jugadoras, así como la gran gestión del LF2” y quiso “desearle suerte en su nueva etapa”.

 

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©