asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
30.07.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
La Escuela de Baloncesto del Club Estudiantes, también en Las Tablas

El Colegio Estudiantes Las Tablas será a partir de esta temporada una nueva sede de la Escuela de Baloncesto del Club Estudiantes. Se dirige a todas las familias vecinas de Las Tablas y los barrios cercanos, interesados en formarse en el deporte de la canasta de la mano de Estudiantes en categorías Baby Basket, Iniciación, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Junior. Ya está abierto el plazo de inscripción.

Nota: si la hoja de inscripción no abre con su navegador, pruebe con la opción "guardar como" dándole al botón izquierdo del ratón.

La Escuela de Baloncesto del Club Estudiantes amplía su servicio la próxima temporada, abriendo una nueva sede en el madrileño barrio de Las Tablas, en concreto en el Polideportivo del Colegio Estudiantes Las Tablas (C/ Fromista 1).

Esta nueva sede se une a la tradicional en el Polideportivo Antonio Magariños de la calle Serrano 127, y mantiene el mismo espíritu: formación y baloncesto siendo parte de la cantera más grande de Europa, superando el millar de niños y niñas.

ENTRENAMIENTOS O COMPETICIÓN
La Escuela ofrece 1 o 2 entrenamientos semanales en categorías Baby Basket, Iniciación, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Junior, también con la posibilidad de competición en las categorías más mayores.

Se trata de la ampliación de una iniciativa del Club Estudiantes de Baloncesto con más de 15 años de experiencia a una nueva zona de Madrid donde también existe afición por el baloncesto: vecinos de los barrios de Las Tablas, Sanchinarro, Montecarmelo… o incluso El Pilar, Hortaleza o Alcobendas.

MISMO MÉTODO Y SIMILARES INSTALACIONES
No solo el método de entrenamiento y formación es exactamente el mismo que el que desde sus inicios utiliza la Escuela de Baloncesto del Club Estudiantes, sino que las instalaciones del Polideportivo del Colegio Estudiantes Las Tablas están también inspiradas en el histórico Polideportivo Magariños donde tantos miles de jugadores y jugadoras de baloncesto se han formado durante décadas.

El Polideportivo del Colegio Estudiantes Las Tablas es una réplica en su disposición del Polideportivo Antonio Magariños, ubicado en la calle Serrano 127, con 16 canastas distribuidas en varias pistas.

Las inscripciones para las dos sedes de la Escuela de Baloncesto del Club Estudiantes están ya abiertas, y comenzarán sus entrenamientos en octubre.

Toda la información en escuelas@clubestudiantes.com , www.clubestudiantes.com/escuelas y el teléfono 91 562 40 22 .


Nota: si la hoja de inscripción no abre con su navegador, pruebe con la opción "guardar como" dándole al botón izquierdo del ratón.

» Toda la información (PDF)
» Ficha de inscripción (DOC)
» FAQ (Preguntas frecuentes)

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 171 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©